Wikia

Metin2

Ninja

Discusión0
30páginas en el wiki
Ninja.png

Ninja con traje hormiga león

Biología:

El ninja es una de las 4 razas que puedes elegir en este juego, y es un buen guerrero para comenzarlo. Sus habilidades son altas, y qué decir sobre sus habilidades con el arco y la flecha, destaca también por su rapidez a la hora de efectuar sus habilidades, en contra partida, estas son de corta alcance. aunque su daño es muy concentrado

Habilidades: Editar sección

Después de conseguir el 100% de experiencia y por lo tanto, subir de nivel, el juego nos dejara aumentar 1 punto de alguna de las habilidades de las que disponemos. Las habilidades las podríamos calificar como los ataques y poderes especiales de cada jugador. Las nuestras serian las que realizamos con las dagas, y son:


Ninja Asesino:




  • Ambrush.jpgAmbush: Realiza un apuñalamiento al enemigo causando gran daño y derribando al enemigo. Esta habilidad aumenta su daño si se hace por la espalda y pierde efectividad en función del ángulo en que se apuñale, por lo que lo mejor es encajar perfectamente por la espalda el daño y no en diagonal. Tiene un radio de acción corto, pero si alcanza a varios enemigos, serán varios los que caigan al suelo pudiendo escapar de ellos en ese momento.
  • Dagarodante.jpgDaga Rodante: Realiza un molinete golpeando de 1 a los enemigos y desplazándonos del lugar, lo que la hace ideal para escapar cuando nos acorralan los enemigos. Si primero damos la tanda normal de golpes y justo tras realizar el último, el que desplaza, lanzamos la daga rodante, en función del enemigo, éste puede llegar a recibir hasta 5 golpes, siendo 3 lo habitual. Recomiendo que una vez depurada la técnica de los 3 golpes, se practique con el agrupamiento de monstruos ya que podemos llegar a arrollar a varios a la vez.
  • Nubetoxica.jpgNube Tóxica: Realiza un lanzamiento de una objeto que estalla dañando y envenenando a los enemigos en el radio de acción de la habilidad. Esta habilidad ataca a distancia ignorando la defensa del enemigo y tiene un alto porcentaje de envenenamiento. Si esta habilidad no la vas a llevar como siguiente master, recomiendo no asignarla ni un solo punto, ya que el % de envenenamiento y el daño realizado son tan bajos que ese punto está mejor asignado en otra habilidad para masterizarla antes.
  • Ataque Rápido: Realiza una teletransportación encima del enemigo, golpeándole con las dagas. Habilidad muy útil para acercarte al enemigo o grupo de enemigos rápidamente y para esquivar alguna habilidad, pero de daño inferior a las anteriores. Recomiendo asignar un solo punto y no masterizar hasta tercero o cuarto master.
  • Stealth: El personaje desaparece durante un periodo de tiempo, permitiéndonos atravesar zonas de enemigos hostiles sin que éstos nos detecten. Combinado con Ambush, esta habilidad aumenta el daño realizado, lo que la hace muy buena para duelos y guerras, pero poco útil en leveo.


Ninja arquero:


Shot repetido:

Dispara varias flechas a un enemigo. [1]

El shot repetido consiste en lanzar varias flechas a un solo adversario, es un ataque de gran daño y con un tiempo de carga que no es tan elevado como el de las demas habilidades, el shot tiene un unico problema, muchos arqueros suelen correr y pegar usando estrategias de esquivar, el shot es una habilidad que tiene una animación bastante larga, asi que quedas un tiempo considerable lanzando la habilidad, tiempo en el que tus rivales te pueden alcanzar y pegarte con todo., el shot es una habilidad neta para el duelista, quizas al principio no lo parece (su daño no parece ser muy elevado superado facilmente por la flecha fuego) pero conforme vas subiendo la habilidad el daño es altisimo y carga rapido.


Lluvia de flechas:

Dispara varias flechas a varios enemigos [2]

Es quizas la habilidad que menos se valora en el ninja arquero, en el pasado se encontraba bug no tiraba todas las flechas a varios objetivos, cuando al arreglarla, incrementaron su tiempo de carga y le bajaron el daño algo que poco gusto entre los arqueros, consiste en un solo disparo que lanza varias flechas a varios objetivos, algunos suben esta habilidad de 4to master, otros optan por camino de pluma, algunos la prefieren ya que en guerras igual se le hace daño a varios oponentes que es uno de los problemas del arquero (cuando lo superan en numero), pero muchos piensan que les aporta mas el camino pluma que esta habilidad asi que no la suben, quizas en leveo puede aportar mas a pegarle a varios oponentes, pero la mayoria de los arqueros levean a dagas o a espadas asi que es poco practico.


Flecha de Fuego:

Arden las flechas. [3]

La habilidad mas dañina del ninja arquero, lanza una flecha de fuego a un solo objetivo, pero esta al llegar a su destino estalla causando daño global (no en forma circular, es en forma dispersa) afectando a los que estaban cerca de su objetivo, por esta cualidad es una habilidad muy util tanto en leveo como en guerras y suele ser de las primeras en masterizarse.

Los puntos a favor de flecha fuego es que tarda poco su animacion en comparacion a su simil el shot, sin embargo tiene un tiempo de carga bastante alto y un rango de daño muy elevado, lo que hace que no te puedas confiar que siempre hara el daño bestial que puede llegar a hacer, sin embargo es una habilidad excelente por que sirve para todo.


Camino pluma:

Aligera el cuerpo para aumentar la velocidad de movimiento.


Consiste en dar velocidad de movimiento, Muchos diran, "Solamente eso", pues estan bastante errados, al llegar al 4to master muchos estan entre la lluvia de flechas y el camino pluma, el camino pluma da muchisima velocidad de movimiento, en duelos y guerras si tienes un escudo con inmune a apagones no te lograran alcanzar facilmente, una de las ventajas del arquero es poder atacar de lejos manteniendose al margen de los ataques de los rivales, y el camino pluma explota esa fortaleza al maximo, lluvia es un ataque mas, sin embargo si te gusta estar en guerras como un francotirador, lanzar tus ataques y correr detectando nuevos objetivos es muchisimo mejor el camino, el arquero en guerras es el apoyo perfecto para bajarse a cualquier personaje y el camino ayuda mucho en este fin.

Quizas otros pensaran, no soy de los que corren en duelos, me sirve mas el daño de la lluvia, sin embargo si el arquero tiene una ventaja sobre los demas es mejor explotar sus puntos mas fuertes


Flecha venenosa:

Unge la flecha con un veneno poderoso. [4]

Bueno, Es una habilidad Muy útil ya que tiene todo un pack de opciones, Hace daño, Provoca apagón, tiene chances de envenenamiento, arroja hacia atras a los rivales, sus efectos tienen alcance global, y algunas veces golpea dos veces a un mismo objetivo, quizas su daño no sea tan elevado como el del shot o la flecha de fuego, sin embargo sus demas opciones compensan bastante y le da utilidad tanto en guerras leveo y pvp, aunque el veneno se afecta también por e nivel de tu rival (siendo imposible envenenar si te llevan mas de 7 niveles de ventaja) esta habilidad tiene un porcentaje altísimo de envenenamiento que no se puede despreciar (en perfect llega a el 100%)

Armas: Editar sección

Los ninjas pueden utilizar diversas armas las cuales cada una tienen sus pros y contras.


Espada: Daños medianos, velocidad de ataque mediana. (su combo es formado por 4 golpes)

Dagas: Daños medianos-bajos, velocidad de ataque alta. (su combo es formado por 6 golpes)

Arcos: Daños altos, velocidad de ataque alta, distancia extremadamente alta (sin combo)



Equipo: Editar sección

Suelen utilizar equipo que den penetración, golpes críticos y HP.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio